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crm

CRM

Te permitirá crear estrategias para optimizar los procesos internos de venta y mejorar la relación con tus clientes. Su implementación cambia la manera en que una empresa se relaciona con sus clientes y optimiza los procesos de comunicación de sus asesores comerciales.

 

Podrás pronosticar el crecimiento de tu empresa, identificar actividades repetidas y aprovechar las oportunidades de negocio existentes.

 

La inteligencia del SIGCRM te da la posibilidad de conocer quiénes son tus clientes, que productos o servicios demandan y cuanto es el retorno de la inversión. De esta manera se pueden establecer beneficios adicionales para los clientes más valiosos y lograr que sean más rentables.

 

SIGCRM te permite mejorar sus actividades cotidianas, tener registros actualizados y completos. Permite el registro de los problemas que pueden afectar a tus clientes y canalizar las soluciones de forma oportuna.

Clientes

Clientes

Este módulo se encarga de proporcionar toda la información de los clientes de tu empresa como: contactos, empresas, categorías de clientes, estados de consultas, etc.

Comunicaciones

Comunicaciones

Incluye todas las funciones para estar en contacto y fidelizar tus clientes como: llamadas, agenda, reuniones y tareas..

F.P.Q.R

F.P.Q.R

Lleva una relación de los FPQR y su trazabilidad por las diferentes áreas de la empresa para resolver incidencias.

Negocios

Negocios

Este módulo incluye las ventas ganadas, pérdidas o en proceso, de esta manera se puede hacer una estimación de ingresos y ventas de tu empresa, planificar campañas de marketing analizando los gustos de compra de los clientes. Aquí se incluye agenda, tareas, reuniones, así como toda la actividad que realicen los asesores con un cliente y sus negocios.Cotizaciones y documentos. Permite la generación de cotizaciones y su trazabilidad, así como los documentos de un cliente, para ser consultados cuando los asesores lo necesiten.

Marketing

Marketing

Incluye la integración de una plataforma para envío masivo de marketing con herramientas de segmentación de clientes. Una vez realizada la campaña podrá analizar la efectividad del envío (clientes que abren el boletín, hora de apertura, reenvío a otros correos, etc.)