SIGCOM

Sistema de Recaudo y Control de Multas

Con la entrada en vigencia de la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia, Nuestra empresa a desarrollado una aplicación (software) que permite a los municipios de manera ágil y eficiente, estar acorde con la normatividad vigente en lo que respecta al cobro de multas, seguimiento, manejo de la información ,publicidad y cobro coactivo . Lo que ayudara al municipio a hacer un uso adecuados de sus recursos , mejor atención al ciudadano a bajos costos y máxima eficiencia en el recaudo y administración de dinero por concepto de multas.

De igual manera prestamos asesoría en la implementación de proyectos de cultura ciudadana, cursos pedagógicos y prevención en materia de seguridad, asesoría jurídica en el cobro coactivo de la multas, así como la integración al Registro Nacional de Medidas Correctivas.

Ver Demo

CARACTERISTICAS

Una solución desarrolla por nuestra empresa para el Seguimiento  y control de multas a los ciudadanos, de una forma facil y segura; enfocada a mejorar la gestión del cobro.

Gestión de Multas

Administración de las multas desde su registro hasta el pago por parte del ciudadano

Actividades Pedagogicas

Control del proceso creación, citación y notificación de las activiades pedagógicas

Gestión del Cobro Coactivo

Gestión del cobro de multas y generación de la trazabilidad desde la generación de la multa hasta la realización del pago

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Te aseguramos que lo que enviemos te será muy útil, ya sea de tecnología, nuevos lanzamientos y cosas interesantes de nuestro negocio.

Please trust us, we will never send you spam
Dirección
Cra. 15 No. 73-32 Of. 125, Bogotá, Colombia
Celular
+57 3103147609
Llamanos
+57 1 7529544
Email
.